domingo, 14 de diciembre de 2014

Comienza mi nueva aventura

Hola soy bei y hoy es un día muy importante para mi. Después de mucho pensarlo he decidido emprender me en esto enseñaros lo que yo suelo hacer para divertirme en casa y sobretodo muchas cosas que hago para divertir a mi hijo.
Sabéis que el invierno es largo y sobretodo MUY ABURRIDO (siempre y cuando vosotr@s queráis verlo así). Pues yo nunca me aburro en casa , siempre encontramos cosas divertidas que hacer , como alterar cajas, hacer cartas mágicas ,juegos y demás. Hay muchas cosas que es mejor que las realice un adulto pero hay un sinfín de cosas q los niño pueden hacer y así evitamos que estén todo el día pegado a la tablet , videoconsola, ordenador y demás...
Os voy a hablar un poquito sobre mi, yo soy una chica de 26 años y tengo un hijo de 6, es lo mejor que me ha pasado en la vida, es bueno , simpático, muy listo, ordenado, responsable, muyyyy responsable, cariñoso y divertido. He decidido empezar con este blog y también voy a abrir mi canal de youtube para que podáis ver lo que realizo, y os preguntareis ¿porque? pues bien yo he aprendido muchas cosas en estas redes y me gustaría compartir y ayudar a mamas a veces desesperadas sin saber q hacerles a sus hijos para que estén relajados un día y quiero enseñaros mis métodos de hacer mis cosis.

Bueno quería escribir algo de bienvenida para que sepáis un poco mas de mi y así no ser del todo desconocidos.. no me lío mas y os mando miles de besissssss ricos!!!! sed felices y disfrutar de vuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario